TC 1-4

LLANERA – AUTOCENTER PRINCIPADO (13,160 KM)


Fecha de celebración del tramo: viernes 9 de septiembre

Hora cierre de carretera - TC1: 12:43 h.
Salida primer participante - TC1: 14:13h.
Hora cierre de carretera - TC4: 16:59 h.
Salida primer participante - TC4: 18:29h.

El tramo que abre el Rally es de poco más de 13 kilómetros de longitud y se caracteriza por los numerosos cruces, cambios de carretera y muchos rasantes ciegos que los pilotos y copilotos deberán anotar muy bien. Debido a la presencia de tantos cruces, dispone de muy buenos accesos para el público.

Es un tramo rápido, de buen piso en casi todo su recorrido, mayoritariamente estrecho o no muy ancho y con zonas con asfalto sucio que hace patinar bastante al coche. Es importante confiar en la notas y en el copiloto ya que tiene curvas muy rápidas, cortas y ciegas donde se puede perder mucho tiempo si surge alguna duda o si se comete un error.

Los cambios de ritmo son constantes a lo largo del tramo, debido a los numerosos cruces y al discurrir por una zona bastante abierta y con mucha visibilidad puede dar lugar a errores o despistes por falta de referencias.

La parte final del tramo es más ancha, con una bajada bastante técnica donde habrá que trazar muy bien para tomar una curva muy cerrada a la izquierda en una zona muy espectacular y llegar a meta con un buen tiempo.

Descargar toda la información del tramo en formato pdf
(mapa general y de detalle, accesos y zonas especiales)


Volver Siguiente